La actriz de telenovelas turca Camila Duarte Çakır se encuentra en Panamá

La biografía de Camila Duarte Çakır destaca sus estudios en la Academia de las Artes y las Mentes. Allí, dice, descubrió su pasión por la actuación.

La actriz tica de origen cubano Camila Duarte Çakırconocido por protagonizar la Serie Leylifer Turca, se encuentra en Panamá y está aprovechando este fin de año para disfrutar de nuestro país.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién comprará la licencia? Mi Panamá renuncia al Miss Universo

En la novela dirigida por Metin Balekoğlu, Camila Duarte Çakır tiene el papel principal junto al actor Can Verel.

Camila nació en Costa Rica y es de origen cubano. De hecho, en su Instagram nombra la ciudad de Miami, Estambul y Cuba como país. Precisamente en esa red social llama la atención que algunos de sus seguidores son cubanos famosos como el actor Héctor Medina y el director Asiel Babastro.

Asimismo, celebridades turcas como el actor Ali Yağcı, conocido por su personaje en la serie Dreaming Bird, también son seguidores de la actriz.

La biografía de Camila Duarte Çakır destaca sus estudios en la Academia de las Artes y las Mentes. Allí, dice, descubrió su pasión por la actuación.

Aunque se menciona que la actriz de 26 años vive en MiamiEn los últimos meses se le ha visto en varios lugares de Turquía.

En cuanto a la telenovela que protagonizó, poco se sabe, más allá de su sinopsis. Lo que sí es seguro es que Camila Duarte Çakır se enfrentará a Meltem, un joven de origen mexicano que se muda a España. Allí conocerá a la familia turca de su novio Aziz, interpretado por el actor Can Verel.

Ver esta publicación en Instagram

Para comentar debes registrarte y completar la información general.