Comunicado de prensa de Yamaha Argentina

Lanzamiento de Yamaha FZ-X

Yamaha Motor Argentina lanza a la venta en el mercado local la nueva FZ-X, modelo que amplía la propuesta de la marca en la categoría Street. Este modelo cuenta con excelentes prestaciones y un completo equipamiento que, junto con un diseño distintivo, le confieren características únicas dentro de su segmento.

Buenos Aires, 8 de febrero de 2024- Buscando ampliar la gama de productos y satisfacer las necesidades del mercado, con una propuesta nueva y competitiva, Yamaha Motor Argentina presentó la FZ-X, un modelo destacado por sus cualidades únicas bajo un modelo NEO- Diseño RETRO, perfecto equilibrio entre estética retro e innovación y un equipamiento completo y diferenciador para el segmento Street de baja cilindrada.

Esta motocicleta amplía la propuesta de la familia FZ, pero mantiene su esencia ya que comparte la plataforma del motor de 149cc, propulsado por inyección electrónica y tecnología Blue Core.

Está diseñado para conductores que buscan el máximo equipamiento y diferenciación, ofreciendo un sistema de frenos ABS, aportando una mayor optimización en la frenada y control de tracción TCS, garantizando un mayor control y estabilidad en la conducción.

También cuenta con discos de freno delanteros y traseros que proporcionan un excelente equilibrio y capacidad de frenado.

Entre sus cualidades de equipamiento destacan las luces LED: un distintivo faro delantero con un diseño redondo inspirado en las motos clásicas y la luz trasera que equipa la tecnología LED con un diseño sencillo y eficaz. El FZ-X también cuenta con un tablero LCD multifuncional, una combinación equilibrada y funcional de diseño tradicional y moderno. La pantalla del tacómetro tiene una apariencia analógica que muestra las revoluciones en un patrón circular.

El nuevo FZ-X incluye una toma de carga eléctrica de 12 voltios diseñada para alimentar equipos electrónicos como móviles o GPS. Además, este nuevo modelo cuenta con conexión con la aplicación Y-Connect de Yamaha, que permite vincular la motocicleta al celular del usuario, permitiendo conocer información de conducción y desempeño, lo que ofrece una experiencia única.

La aplicación Y-CONNECT, desarrollada por Yamaha, puede instalarse en cualquier celular smartphone, y está disponible para su descarga en las plataformas Google Play Store y Apple Store.

Una vez que la unidad está vinculada al teléfono, Y-CONNECT le permite acceder a datos sobre el vehículo, conocer la eficiencia del combustible, recibir mensajes y avisos de programación de mantenimiento. También te permite visualizar los indicadores del panel de instrumentos, revoluciones del motor y notificaciones de fallas desde tu celular. El usuario también puede localizar la última plaza de aparcamiento, comprobar el estado de la batería y reenviar alertas de averías o mensajes de planificación de servicios a la dirección de correo electrónico de su elección.

En…