Respuesta automática de correo electrónico de prensa de Twitter: emoji de caca con ojos

Ayer, en pleno domingo, Elon Musk anunció con orgullo un nueva funcionalidad de Gorjeo. Él presione el correo electrónico de la red social responde automáticamente con emoji de caca con ojos.

Todos hemos visto cómo reacciona Elon Musk cuando alguien critica sus decisiones, o va en contra de su forma de pensar. Si eres su empleado, acabas en la calle en un santiamén. Si eres del prensarecibes el mas absoluto desprecio.

A Elon Musk no le gusta que se le oponga. Y cuando sus controvertidas decisiones, especialmente las que tienen que ver con Twitter, han sido criticadas, Elon Musk no se lo ha tomado muy bien.

Elon Musk nunca se equivoca

ayer domingo su mala relación con la prensa subió un nuevo nivel. Quizá el definitivo, ya que es difícil que a partir de aquí empeore.

Propio Elon Musk anunció una nueva “funcionalidad” de Gorjeo: él presione el correo electrónico de la empresa, ahora responde con un correo electrónico automatizado cuando alguien intenta contactarlo: el emoji de caca con ojos:

Business Insider lo ha probado y esta nueva función realmente funciona.

Si envía un correo electrónico al buzón de prensa de Twitter, que es prensa@twitter.comrecibe un correo electrónico automático con una caca de ojosy ninguna otra respuesta o intento de comunicación:

Tras la compra de Twitter, una de las primeras decisiones de Elon Musk era despedir a todos los Departamento de Comunicaciónque estaba a cargo de tratar con la prensapero también informa a tus anunciantescomunicar decisiones y nuevas funciones de Twitter, y otras tareas importantes en cualquier empresa que actúe como red social, y por lo tanto necesite comunicar.

Sin departamento de comunicación, Elon Musk ha tomado la peor decisión posible: no sólo ignorar la prensapero también follarla.

Seguramente eso le valdrá un gran aplauso por parte de sus seguidores, pero es un malas noticias para Gorjeocomo empresa

teniendo la prensa en su contra, e insultándola, no transmite una buena imagen a los anunciantes. No es una buena manera de atraer nuevos ingresos si reconoces que estás una empresa intransigente que manda al infierno a cualquiera que la critique.

Ahora que se ha confirmado que el presione el correo electrónico de Gorjeo responde automáticamente con un caca emoji con ojos, veremos si Elon Musk lo aborda como una broma temporal, y lo corrige, o está dispuesto a que esa sea su respuesta a todos los medios que quieren consultar con la red social. A Twitter, como empresa, no te esta haciendo ningun favor.



Leer la nota Completa

Exit mobile version